15 jun 2011

Solitaria muchacha.

Esperar en un instante
devolverte en la mirada
tanto amor en el cual
me envuelves.
Guardar el secreto
mimetizado en silencios y sombras,
de tímidas caricias,
roces encendidos,
besos como un susurro.
Frases de ida y vuelta,
bálsamos para el alma,
bendición de la vida,
saber que llenas de ilusión
el camino por el cual mis huellas
quedan impresas.
Tiempo innecesario,
ausente en el presente.
Distancias que me trasladan
directamente a tus brazos.
Resuenan melodías en la noche,
meciendo los sueños,
haciendo de los sonidos,
acompañantes acordes a cada sentimiento.
Solitaria muchacha,
mujer que entona palabras,
con la voz llena de melancolía...nostalgia.
Sera el sonido calmo de la lluvia, constante,
tal vez.
Sera.
Sera causante de este momento
en el cual recuerdo la emoción que recorre mi cuerpo.
Solitaria muchacha,
mujer de etapas incompletas,
robadas por el destino.
Hago mea culpa de mis vacíos,
Sera...sera
tal vez la razón de mi actual desamor.
Espero acurrucada en el silencio,
rozada por la noche,
acompañada por un clima
de casi perfecta armonía.
Solitaria muchacha,
mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario