30 jun 2011

Se abre el cielo.

El cielo ha detenido su curso
entre nubes que atascan su destino.
He pausado la búsqueda de respuestas
a incesantes quebrantos,
vaivenes de la vida.
He dormido en promesas,
miles de ellas.
Desierto de palabras,
donde el ayer es mi constante.
Deje mi inspiración
entre tus besos,
en tus manos mis frases,
envueltas en caricias detenidas en el tiempo.
Eternidad.
Perdida en esperanzas,
estados de ensueño, presunción de ilusiones;
estoy aquí esperando el cambio.
Absorta mirando espacios vacíos,
visionaria de un amor apasionado.
Amando sin dolor,
ni melancolía.
Amando el amor que vive en mi.
Viviendo el hoy,
caminando en la fe que me sostiene.
Me aferro a frases amigas,
amantes de la vida.
Hago no solo de ellas una motivacion,
valoro el esfuerzo,
de los obsequios del Universo.
Deseo encontrar tan solo
la paz, 
la luz encendida en tus manos.
El cielo se abre paso
en tus ojos, a los mios
la brisa envuelve cual susurro,
esa promesa ayer engañada.
Siento,
siento...resurgir
el calor de la vida
acunada en mi alma,
en breve; apareceran nuevos horizontes,
elevare la perspectiva de mi mirada,
abarcare el mundo,
liberando la emocion contenida.
Libre al destino.
Abrazame en la oportunidad,
en que mis brazos se abran,
besame en cuanto mis labios
te susurren que te aman.
Llega el momento de ser feliz.
Se abre el cielo y yo... sonrío.




No hay comentarios:

Publicar un comentario