23 may 2011

Llamame ausencia

El tiempo
el espacio,
continua la marcha
de la vida...
y dentro del marco
del Universo no me hallo
en la inclusión de algún proyecto
o sueño.
Apartada de la realidad,
creyendo habitar solo dentro de mi.
Lejos esta la mirada
de la niña con la ilusión de
ser amada.
El amor se detuvo con tu caída.
Ese amor.
Ese que me contuvo en sus brazos,
de las miserias en las cuales ahora vivencia
mi alma.
Desbordada esta noche
de fantasmas que susurran frases ininteligibles,
hoy no estoy de pie...
sin firmeza en las palabras,
entregada a la amargura,
la desesperanza.
Sin lagrimas.
El Amor desapareció de mis entrañas
enterrada en la oscura y fría tierra de marginalidad.
No estoy.
No me llames.
Hoy deje de ser...materia
a raíz de la especialidad de tu ausencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario