12 abr 2011

Si quisieras.

Puedes,
si quisieras...
atravesar los muros,
derribar barreras...
para llegar a mi;
llegar
y tomar mis labios.
Entrecierro mis ojos,
enajenada en sueños
que me aferran a tu amor.
¿Donde se encuentra la fuerza
que alejar las penas,
quitar las espinas del pasado,
selladas con llanto?
Puedes... si lo deseas,
convertirte en el dueño
de un nuevo destino...
juntos.
Ven,
tan solo abrázame,
ven
tan solo déjame
sentir tu calor rozando mi razón.
Puedes...
en la inmensidad del Universo
buscar descanso
entre mi pecho.
Allí encontrarte con
el murmullo de mi alma
en un latir sinfín de anhelos.
Ven
envuelveme en tus brazos
deja caer el velo del romance
en nuestros cuerpos.
Puedes
si quisieras...
ser la llave que abra
la puerta que mantiene
adormecida las pasiones,
ilusiones apagadas.
Puedes
ser la luz.
Tan solo...Ven
deja caer tus besos
en mi piel.

1 comentario:

  1. Manzy, ya tuve oportunidad de leer alguna otra de tus poesías y me encanta cómo armás tan bellos escritos con palabras tan sencillas.
    Te invito a que visites mi blog para que puedas leer algo mío. http://poemasprosasyalgnqueotrocuento.blogspot.com/ Si no podes entrar avisame.

    ResponderEliminar